martes, 9 de julio de 2013

Finalizando proyectos

Llegó junio y con él el fin de mi curso de sánscrito. Hace poco he recibido los resultados del examen final y puedo decir que lo he superado satisfactoriamente. La verdad es que estoy muy contenta con el nivel alcanzado y, si tengo tiempo, puede que en septiembre me embarque en el siguiente nivel.



El curso de avéstico también ha llegado a su fin. He entregado todos los ejercicios y el examen final, y me encuentro a la espera de los resultados. Aunque este curso de avéstico ha sido breve (apenas tres o cuatro meses), la experiencia me ha parecido muy interesante. Ya os contaré más sobre esta lengua en una nueva entrada.

Los meses de julio y agosto estaré concentrada en el persa y en el hindi, y en septiembre espero poder retomar seriamente el japonés. Y vosotros, ¿estáis aprovechando el verano para estudiar alguna nueva lengua?

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :) Me da envidia de la sana así que si saco algo de tiempo igual me lo planteo jajaja

    Aunque por el momento me voy a centrar en el japonés, a ver si logro salir de ese limbo principiante avanzado-intermedio en el que llevo tanto tiempo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke!! :) Más envidia me das tú a mí con el país donde me parece que estás ;) 東京ですか。 (Aunque te asocio más con Sapporo... xD).

      Eliminar
    2. Perdona, no había visto tu respuesta hasta hoy :) En todo caso me conoces bien, 確かに札幌ですよ! 六ヶ月日本にいるつもりです。(^ω^)

      Eliminar